Moleskine® Passions Bienestar... quiero una!!


Lo tengo que reconocer, Moleskine® es una de mis obsesiones. Así que no podía dejar pasar por alto está noticia. La exclusiva firma de cuadernos ha lanzado al mercado la linea Passions, la nueva colección creada especialmente para las pasiones de nuestras vidas. 

Recetas, vinos, libros, cine, música y, cómo no, bienestar. 6 diarios para recopilar y organizar información, comentarios, recuerdos, recortes y críticas relacionadas con nuestras pasiones. Las tapas de los diarios están grabadas con motivos inspirados en cada una de las pasiones de la colección.
Passions Diario del Bienestar está pensado para el seguimiento del desarrollo del cuerpo y de la mente. Incluye 6 secciones temáticas para rellenar: dietas, tablas de ejercicios, objetivos personales, salud general, partidos y fuentes de inspiración. Cada sección está identificada con pestañas para personalizar con pegatinas y 16 páginas en blanco para dar rienda suelta a nuestra creatividad.  Tambien dispone de etiquetas adhesivas: 40 etiquetas para usar sobre las pestañas en blanco, 150 símbolos de colores y 12 para personalizar las tapas del cuaderno.

Las medidas son 13x21 cm, 5” x 8 ¼ con 240 páginas de papel sin cloro.
Para rematar las tapas están enteramente grabadas, tiene 3 marcapáginas y un doble bolsillo interno de fuelle.


Detalles aquí
Fuente: Moleskine®

MOLESKINE® es una marca registrada de Moleskine Srl; Moleskine S.r.l. no tiene ninguna relación con ninguno de los contenidos publicados en esta página web.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los 10 mejores gimnasios de EEUU

De actriz porno a ser la profesora de fitness más conocida en internet

Adidas adiPure Trainer, por Mark Verstegen